Thursday, 25 April 2024
TITULARES

Como indica el protocolo, inmediatamemnte 25 trabajadores de la empresa quedaron aislados.

Los dos trabajadores que dieron positivo al test de coronavirus pertenecen a la sucursal de Unión de Tienda Inglesa. En un comunicado, la citada empresa dice que el local “permanecerá abierto debido a que no hay una exigencia de parte del MSP que indique su cierre”.

"Estamos siguiendo estrictamente las medidas y protocolos indicados por las autoridades sanitarias en estos casos y trabajando en estrecha coordinación con el Ministerio de Salud Pública", dijo la empresa.

Los 25 trabajadores se encuentran aislados y realizando la cuarentena obligatoria, ya que estuvieron en contacto con los empleados que dieron positivo. Agrega la empresa en el comunicado que "se efectuó una completa desinfección y sanitización de todo el local".

"A la vez estamos trabajando con las autoridades sanitarias para proceder al hisopado de todas aquellas personas que se determinen".

El dirigente Fabio Riverón de Fuecys manifestó en radio Montecarlo que ayer jueves de tarde se conoció la existencia de los dos casos positivos y hay "posibilidad de que aparezca por lo menos un tercero".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD