Saturday, 20 April 2024

El hallazgo de 1.947 cajas de medicamentos fue en horas de la tarde del lunes 27 cuando un vecino del balneario denunció a la policía esta importante cantidad de remedios que fueron depositadas en un contenedor de basura.

Fue así que un equipo del PADO de Ciudad de la Costa concurrió hasta avenida Aerosur y avenida Giannatasio donde retiraron las cajas y las trasladaron hasta la seccional 18va. de Canelones.

Según indicó el vocero y corresponsal de esa Jefatura, Alejandro Ferreira, se trata de diferentes tipos de drogas, por lo que se realizaron los trámites de rigor y comenzaron con las averiguaciones para determinar su procedencia.

Horas más tarde llegó hasta la sede policial el representante de un laboratorio que tiene sus instalaciones en la zona, quien confirma que estas cajas pertenecen a su firma.

A su vez, éstos realizarán una investigación interna para saber cómo salieron las cajas de las instalaciones y trabajarán en conjunto con la policía para determinar las responsabilidades en virtud de que el uso incorrecto de esta cantidad de medicamentos pudo haber ocasionado inconvenientes de salud a personas del lugar.

El caso está en la órbita de la fiscalía de 2do turno a cargo del Dr. Sosa.

Fuente: Jefatura de Canelones.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD