Thursday, 28 March 2024
TITULARES

El Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) extendió el período de inscripciones para niños de 3, 4 y 5 años, cumplidos al 30 de abril de 2021, según informó la directora del CEIP, Graciela Fabeyro, La fecha final será el 23 de octubre y se reitera que para realizar la inscripción se deberá presentar documento de Identidad del niño, constancia de vacunas al día, carné de salud y pase.

Fabeyro precisó que la intención de la prórroga es que las familias puedan realizar con anticipación las inscripciones para el próximo año lectivo.

Documentación para la inscripción Para realizar la inscripción, en el jardín de infantes o escuela correspondiente, se deberá presentar: documento de identidad del niño, constancia de vacunas al día, carné de salud y pase si viene de otra escuela, jardín de infantes, centro de atención a la infancia y la familia (CAIF), Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) u otra institución. El padre, la madre o el tutor deberán presentar su documento de identidad y una constancia de trabajo cuando corresponda.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD