Friday, 29 March 2024

Los detenidos son un adolescente de 17 años de edad y su hermana de 15 años. Ambos declararon ante Fiscalía. La niña, que estuvo internada en estado grave, finalmente murió el 15 de abril a causa del impacto y de las lesiones que sufrió al ser atropellada. Los adolescentes escaparon del lugar sin asistir a la menor.

EL TRÁGICO HECHO

El miércoles 14 de abril, los adolescentes se trasladaban en la motocicleta que atropelló a una niña de seis años de edad, que estaba jugando en la calle. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Dionisio Fernández y José Más de Ayala, en la zona de Punta de Rieles. Los adolescentes huyeron del lugar, sin brindarle asistencia a la menor, que quedó tendida y herida.

La menor recibió primeros auxilios en la policlínica de Jardines del Hipódromo, y debido a la entidad de las lesiones fue trasladada en estado grave al Hospital Pereira Rossell. En esta institución se le diagnosticó politraumatismos graves, con pérdida de conocimiento, y posteriormente en el CTI se constató su muerte cerebral.

Personal de la Jefatura de Policía de Montevideo trabaja en la investigación.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD