Monday, 29 April 2024
TITULARES

La Intendencia de Canelones, en el marco de las previsiones del artículo 3º de la Ley 18.791, cita y emplaza en estos día a los propietarios de los vehículos incautados en la vía pública a efectos de que se presenten a reclamarlos, regularizando su situación dentro del término de treinta días contados a partir de la última publicación en el Diario Oficial.

El emplazamiento se hace bajo apercibimiento de procederse a la venta de los referidos vehículos en subasta pública, la que se hará en concepto de chatarra en el caso de aquellas unidades que habiendo sido inspeccionadas por técnicos de la Intendencia Departamental de Canelones han sido categorizadas como irrecuperables y no aptas para circular con seguridad (Ley 18.791 artículo 8º).

Tras las publicaciones legales, la Intendencia de Canelones realizará el tercer remate de vehículos incahutados en la vía pública por distintos motivos, entre ellos por escapes libre y vehículos modificados en el marco de los operativos que se vienen desarrollando en todo el Departamento. Los vehículos se rematarán como chatarra compactada para su fundición.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD