Sunday, 28 November 2021
TITULARES

Dos motociclistas fallecieron al entrar en colisión las motos que pilotaban en accidente de tránsito en jurisdicción de la Seccional 11ra. San Ramón.

Además, un policía, un bombero y una enfermera que se encontraban trabajando en el lugar resultaron lesionados al ser embestidos por un auto.

El hecho de consecuencias trágicas se registró próximo al km. 95/500 de la Ruta 12 donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión en forma frontal la moto Mtla. AUP.012 conducida por C. E. G. G., oriental de 19 años de edad, y la moto matrícula ABC 406, pilotada por F. G. A. D. de 38 años de edad, estableciéndose que dicho birrodado se incendió.

Como consecuencia del impacto ambos conductores presentaron “lesiones graves falleciendo en el momento”. Cuando los policías, bomberos y personal de una emergencia móvil se encontraban trabajando en el caso, fueron embestidos por el auto matrícula PAA 6590 conducido por D. D. P. F. de 47 años, quien circulaba al oeste.

Como consecuencia del impacto el bombero P. M. T. M., oriental de 27 años, el agente policial J. S. M. V. de 21 años y la enfermera B. L. P. V. de 61 años, presentaron “politraumatismos varios”.

La Justicia dispuso la autopsia y entrega de los cuerpos a sus deudos. La espirometría al conductor del auto que embistió a los funcionarios dio positivo y quedó detenido.

Encontrará más información en la edición impresa de Actualidad.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Hombre pájaro

November 28, 2021

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD