Sunday, 28 November 2021
TITULARES

Estimados Socios y amigos todos: Nos dirigimos a ustedes a fin de comunicarles que el día 15 de junio en el sector de piscina se desprendió una pequeña parte de la bóveda de aproximadamente 1 metro cuadrado, sin causar ningún daño.

Nuestra prioridad es preservar la seguridad e integridad física de nuestros Socios, Docentes y Funcionarios. Por tanto resolvimos, en forma preventiva, cerrar las instalaciones de piscina. Estamos, desde entonces, en contacto con Profesionales del rubro: Arquitectos e Ingenieros para obtener el mejor asesoramiento, con el objetivo de evaluar la opción más conveniente y segura y definir las acciones a emprender. Se trata de elegir el mejor proyecto, para lo cual tomaremos un plazo de 30 días, donde hay que tener en cuenta la solución final y la fuente de financiamiento al ser una obra de gran envergadura.

Las restantes actividades permanecen incambiadas, ofreciendo distintos planes en sustitución de las correspondientes a piscina, por lo que solicitamos informarse personalmente en el Club. Desde ya agradecemos la comprensión, solidaridad, apoyo y el compromiso de todos los Socios en cuanto a mantener la fuente laboral de nuestros Docentes y Funcionarios y obtener un mejor Club Solís para todos.

COMISION DIRECTIVA

Las Piedras, junio de 2016

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Hombre pájaro

November 28, 2021

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD