Tuesday, 23 April 2024

El programa periodístico Santo y Seña anunció que el domingo 1ro. de agosto denunciará "irregularidades" que involucran a Oscar Andrade. Legisladores del Frente Amplio (FA) anticiparon su respaldo al senador de la coalición de izquierda.

Según un adelanto del programa emitido en Canal 4, las "irregularidades" están relacionadas a la construcción de la vivienda del senador frenteamplista en el balneario San Luis, departamento de Canelones, por la que no habría pago tributos ni aportes.

El periodista Ignacio Álvarez anticipó en su cuenta de Twitter que "en Santo y seña vamos a informar sobre los engaños e irregularidades de Oscar Andrade". En su mensaje, Álvarez se refirió a "dirigentes del FA" que están "llamando a no ver Santo y Seña y poniendo a Andrade como víctima de una operación". Afirmó que están "justificando el incumplimiento de sus obligaciones que al común de los mortales se les exige" y remarcó que "los políticos no tienen coronita, sino más responsabilidades!".

El tópico "Andrade" fue tendencia en redes sociales luego de viralizada la publicidad del programa. Usuarios de estas redes lo criticaron y otros salieron en su defensa.

Andrade emitió un comunicado justificando la situación en que realizó la construcción de su casa "de a poco y con mucha dificultad". Ironizó que "justo trabajé para el canal que me va a 'desenmascarar' dos años, que coincidieron con el momento en que me fui a vivir ahí", en referencia a Todas las Voces.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD