Friday, 29 March 2024

Con la organización del bar Astro y de la mano de dos grandes billaristas cómo Ulises Francia y Tito Gómez se realizó, con la presencia del alcalde paceño Bruno Fernández, la entrega formal a los campeones de las diferentes categorías, entre los cuales se encontraban jugadores de La Paz, Las Piedras y Progreso. También estuvieron en la entrega los vicecampeones mundiales Eliomar Berruti y Diego Capote, que se están entrenando para viajar nuevamente a Italia.

La actividad tuvo también una parte emotiva, ya que no sólo se dedicó al personal de la salud que pelea en la batalla contra la covid-19 sino también a quienes lamentablemente se contagiaron y perdieron la vida tras luchar contra la enfermedad.

La velada de reconocimiento fue propicia para hacerle entrega a Eliomar Berruti de un afiche del campeonato organizado en el año 1978 clasificatorio al mundial de Milán en, aquel momento jugado en el centro social La Paz y dónde ya aparecía su nombre junto a otros jugadores de entonces.

Para el alcalde fue muy importante la participación dado que es un deporte cuidado y que además respeta la distancias y genera vínculo ante aquellos que participan de la actividad.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD