Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Con más de 35 mil habitantes en la ciudad de 18 de Mayo no hay cajero y los habitantes deben trasladarse hasta otras ciudades para contar con ese servicio.

Tiempo atrás, el diputado por Canelones del Partido Colorado (Ciudadanos), Walter Cervini, presentó una Exposición Escrita en la Cámara de Representantes con destino al Banco República (BROU). En dicha exposición plantea la necesidad de contar con un cajero automático para las ciudades de 18 de Mayo y Progreso.

Días atrás, el diputado confirmó a Actualidad que "ante la solicitud realizada al BROU para instalar cajeros automáticos en 18 de Mayo y Progreso, mantuvimos contactos con las autoridades del Banco País para saber en qué situación se encontraba dicho pedido. Nos informaron que fue muy bien recibida y que se viene trabajando en el tema para que la solicitud que presentamos sea una realidad. Son muy buenas noticias, estamos contentos y agradecidos que se haga lo posible por dar respuesta a estas zonas que tanto lo necesitan".

Por último señala Cervini que "si bien entendemos que con el tiempo y el crecimiento explosivo se debería instalar una sucursal del BROU, planteamos que en una primera etapa se instale un cajero automático".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD