Tuesday, 19 March 2024
TITULARES

El pasado martes 12 de octubre se realizó la firma de convenio con la Intendencia y fueron encendidas nuevas luminarias en la cancha del Club de Baby Fútbol San Luis de Las Piedras.

Participaron de la actividad el secretario general del Gobierno de Canelones, Francisco Legnani, el prosecretario General, Agustín Mazzini, el alcalde de Las Piedras, Gustavo González, autoridades departamentales y locales, vecinas, vecinos y familias de la zona.

El acuerdo establece que la Intendencia de Canelones se encarga de la colocación de luminarias, el trámite del medidor y el pago mensual del consumo de energía. Esto les permite a los clubes contar con un espacio adecuado que promueva la práctica del deporte, algo fundamental para el desarrollo integral de niños y niñas.

El secretario general de la Intendencia de Canelones, Francisco Legnani, explicó que este trabajo entre las instituciones, las familias y los clubes "es una enseñanza y una enorme fuente de valores para los niños y las niñas, que están en permanente aprendizaje".

Fuente: Intendencia de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD