Tuesday, 19 March 2024
TITULARES

La mujer tiene 34 años de edad y sus padres 79 y 78. Estos denunciaron a su hija en febrero de 2021 por la violencia que repetidas veces ejercía contra ellos, ocasionándoles lesiones y dañando la vivienda en la que residen.

La joven era consumidora de drogas. La última vez en que se hizo presente en el domicilio de sus padres, en julio de 2021, destrozó una ventana para intentar ingresar a la vivienda. Efectivos policiales concurrieron al lugar y fueron agredidos por la mujer con objetos contundentes que les arrojaba. La joven también mordió a uno de los uniformados.

Una vez detenida por la Policía, la Justicia dispuso que la mujer fuera internada en el Hospital Vilardebó. Estableció además medidas de restricción de acercamiento a sus padres.

Más recientemente, la Justicia Letrada de Ciudad de la Costa condenó a la joven a ocho meses y un día de prisión por los delitos de "violencia doméstica agravado en régimen de reiteración real" y "desacato especialmente agravado en régimen de reiteración real".

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD