Thursday, 18 April 2024

La fiscal Schiappacasse tenía todo dispuesto para la reconstrucción del crimen ocurrido en el pueblo Castellanos el 4 de setiembre de 2019, donde Luciana Bentancur recibió 49 puñaladas en su vivienda.

A último momento, las cuatro personas imputadas por el crimen de la odontóloga de 35 años se ampararon en el nuevo Código del Proceso y decidieron no contribuir a producir pruebas en su contra.

En rueda de prensa lo confirmó la fical del caso: "ninguno de los imputados quiso participar. La reconstrucción se frustró porque ninguno de los cuatro imputados que hay en la causa y están presos, quiso participar de la misma".

“Nos vamos a juicio oral que es lo que corresponde en este momento. Nosotros vamos a seguir con la misma teoría del caso que tenemos y manejamos y en estos días lo más seguro es que presentemos la acusación", añadió.

Luciana Bentancur había viajado ese día a Montevideo en su auto por un curso relacionado a su profesión y volvió en la noche a su vivienda, donde también estaba instalado su consultorio.

En la pequeña plaza del pueblo, a una cuadra de la casa de Luciana, estiman que se reunieron los cuatro delincuentes y caminaron hasta la casa de la odontóloga, donde ocurriría el violento homicidio.

Pocos detalles más hay de esa noche, horas después aparecería el cuerpo sin vida de la odontóloga con 49 puñaladas.

Fuente: Declaraciones públicas de la fiscal Schiappacasse.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD