Friday, 19 April 2024

La Seccional 25 Barros Blancos amplió información sobre un hecho delictivo ocurrido el 26 de mayo en un local comercial de farmacia ubicado en Camino el Gallo, próximo al Km 28.500 de la Ruta 8.

De acuerdo con el comunicado telefónico personal de la Seccional, un hombre ingresó al local comercial amenazando con un arma de fuego al propietario, un hombre de 77 años, y a su hijo de 51 años. Este último se enfrentó al delincuente, recibiendo varios impactos de arma de fuego en la zona torácica y siendo posteriormente asistido en un centro médico cercano.

Ante este hecho, la colaboración inmediata del Grupo de Respuesta Táctica permitió la detención del autor del hecho identificado como S.G.S.A., de 30 años, poseedor de antecedentes penales por rapiña y lesiones personales. El sujeto fue detenido con la moto utilizada en el lugar y el arma utilizada, un revólver calibre 22.

En el ámbito judicial, se formalizó la presunta comisión del delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa, lesiones graves, porte de arma de fuego por reincidente y porte de arma de fuego en lugares públicos. En consecuencia, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de 60 días.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD