Monday, 29 April 2024
TITULARES

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Atlántida formalizó a un joven por su presunta participación en el triple homicidio cometido en Estación Floresta.

La Justicia dispuso prisión preventiva por 180 días para este sujeto, a quien considera "presunto autor de un delito de homicidio complejo, muy especialmente agravado por el concurso y por cometerse inmediatamente después de haber cometido un delito por no haber obtenido el fin propuesto". Ese fin propuesto, era robar en el local comercial.

En un hecho que ha dejado consternada a la comunidad de Estación Floresta, Canelones, dos hombres y una mujer perdieron la vida durante un violento incidente en una mercería local.

Si bien se investiga si se trató de un intento de robo, aún no se ha confirmado el motivo detrás de este triple homicidio.

Según consignó Subrayado y confirmó Actualidad, el suceso tuvo lugar poco antes de las 13 horas en el establecimiento comercial Tienda Giovanni, ubicado en las calles Paysandú y Tacuarembó.

El servicio de emergencias 911 recibió una llamada alertando sobre disparos de arma de fuego y la presencia de tres heridos en el local.

Según testigos presenciales, dos individuos ingresaron al local y, sin mediar palabra alguna, comenzaron a disparar indiscriminadamente. Tras cometer el crimen, los perpetradores huyeron rápidamente en una motocicleta.

Las víctimas de este trágico suceso son una mujer de 62 años, propietaria del establecimiento, su pareja de 53 años y su hijo de 37 años.

La Policía Científica recopiló evidencia y llevó a cabo las primeras investigaciones para esclarecer lo sucedido.

La comunidad local se encuentra consternada y exige justicia para las tres víctimas de este violento acto.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD