Wednesday, 20 October 2021

Ecuador, tercero en el clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022, sufrió la baja de su arquero titular Hernán Galíndez debido a "problemas físicos", informó el lunes la tricolor.

Debido a "problemas físicos", Galíndez -de origen argentino y que milita en la local Universidad Católica- "ha sido desconvocado", señaló la selección a través de su cuenta en Twitter.

Agregó que el golero, quien fue reemplazado por Pedro Ortiz en el minuto 36 del partido con Chile del domingo en Quito, con empate 0-0, "recibe los cuidados médicos pertinentes".

"Sin duda la decisión de salir que tuve que tomar ayer fue una de las más difíciles de mi vida. Hubiese sido egoísta si me quedaba en la cancha limitado como estaba y seguramente hubiese perjudicado a todos los que queremos lo mejor para la Selección", señaló Galíndez por Twitter.

El combinado apuntó que en su reemplazo fue llamado José Cevallos, portero del club ecuatoriano Olmedo.

Galíndez debutó con la tricolor en la Copa América que se disputó este año en Brasil, convirtiéndose en guardameta titular de Ecuador.

La tricolor, tercera en las eliminatorias sudamericanas con 13 puntos, jugará con la celeste, cuarta con 12, este jueves en Montevideo.

Quito, Ecuador | AFP |

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Neumólogos

April 15, 2020

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD