Sunday, 28 April 2024
TITULARES

Efectivos del destacamento de Soriano de la D.N.P.C. realizabandías atrás en horas de la noche controles en las inmediaciones del kilómetro 269 de la ruta 2. Allí le dieron la orden de alto a un vehículo cuyo conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución y se solicitó apoyo.

Durante la misma se observó que del lado del acompañante arrojaban un paquete hacia la banquina. El vehículo, detenido en la entrada a la ciudad de Mercedes, era ocupado por un hombre de 32 años, con requisitoria en Montevideo por violencia doméstica, y un hombre de 36 años poseedor de tres antecedentes penales.

Tanto el vehículo como sus ocupantes fueron conducidos a la Seccional 3ra. y allí se les incautó 5.260 pesos uruguayos y dos celulares.

Por otro lado, efectivos policiales concurrieron a rastrillar la zona donde se había arrojado el paquete y encontraron dos envoltorios conteniendo un total de 579,4 gramos de cocaína.

Puestos los detenidos a disposición de la Justicia, se condenó por proceso abreviado a L.M.L.B. y Jorge Washington Lemos Berrueta "como autores penalmente responsables de un delito de transporte de sustancias estupefacientes a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría".

Fuente: DNPC

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD