Tuesday, 30 April 2024
TITULARES

Danilo Astori cuestionó a Raúl Sendic, sobre quien dijo que "le hizo mucho daño al Frente Amplio". El exvicepresidente le respondió "Danilo, comprate un espejo antes de hablar de ética y errores".

El exministro de Economía Danilo Astori había cuestionado a Raul Sendic y su accionar en Las Cosas en su Sitio, de Radio Sarandí. Astori aseguró que "la conducta ética" de Raúl Sendic fue una de las causas de la derrota de la coalición de izquierda, pero que de todas formas no se lo puede "excomulgar" ni "borrarlo" "de por vida" del sistema político de nuestro país, porque ya "fue sancionado severamente" y cumplió con la inhabilitación dispuesta por el Plenario del Frente Amplio. Incluso expresó que "hay que darle oportunidad a quien se equivocó tan gravemente en su actuación pasada", de que pueda "tener la oportunidad de recorrer otros pasos y enmendar su conducta".

Raúl Sendic no demoró en responder, y en su cuenta de Twitter publicó un mensaje a través del que expresó "Danilo, con todo cariño, comprate un espejo antes de hablar de ética y errores".

La mala relación entre ambos dirigentes políticos proviene de la campaña para las elecciones de 2014, cuando Astori afirmó que Sendic "compra de votos".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD