Monday, 29 April 2024
TITULARES

El martes 16 de febrero la Justicia condenó a las cuatro personas que agredieron a tres efectivos policiales el pasado sábado en Rocha.

El Dr. Andrés Ojeda, abogado que estuvo a cargo de la defensa de los policías, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje sobre el "ataque a efectivos policiales en Rocha", comunicando la resolución judicial por Proceso Abreviado: "2 años y 8 meses de prisión efectiva para los dos principales involucrados" y "16 y 6 meses de prisión" para "los otros dos involucrados".

Los principales involucrados fueron condenados por "como autores penalmente responsables de un delito de atentado agravado en reiteración real con un delito de lesiones graves agravadas y dos delitos de lesiones personales agravadas".

Uno de los involucrados fue condenado por la Justicia "por un delito de atentado especialmente agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales especialmente agravado y un delito de hurto especialmente agravado". Esta persona cumplirá los 16 meses de su condena de la siguiente manera: 2 meses de prisión efectiva y 14 meses de régimen de libertad a prueba.

El otro involucrado recibió condena judicial "por un delito de desacato" con una pena de 6 meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad a prueba. Esto incluye vigilancia permanente, presentación semanal ante la seccional policial correspondiente al domicilio fijado y también la prestación de servicios comunitarios.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD