Sunday, 28 April 2024
TITULARES

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 5 de marzo en las inmediaciones de Gustavo Rivas Costa y 25 de Agosto. Un hombre de 81 años estaba sentado fuera de un local comercial cuando se le aproximó una mujer y comenzó a conversar con él.

Minutos después un hombre se acercó al anciano y, junto con la mujer, comenzaron a golpearlo para quitarle su dinero. Tras lograr su su cometido se dieron a la fuga .

Un móvil policial que patrullaba la zona escuchó los gritos de auxilio de la víctima por lo que llegaron hasta donde ésta estaba. Allí el hombre narró lo sucedido y aportó la descripción de sus asaltantes, por lo que los efectivos comenzaron a buscar a los autores logrando ubicarlos a cinco cuadras del hecho. Tras detenerlos se les incautó el dinero robado.

Tras registrarlos fueron identificados como Jenifer Hernández de 28 años y W.D.A P de 26 años.

Luego de ser conducidos a la sede judicial, se condenó a ambos como autores penalmente responsables de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa en calidad de autores. La mujer deberá cumplir 24 meses de prisión efectiva y el hombre 22 meses de prisión efectiva.

Fuente: Jefatura de Policía de San José.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD