Wednesday, 20 October 2021

La joven Valeria Bagnasco Nebot de 35 años de edad faltaba de su hogar desde el lunes 20 de setiembre por la mañana. Es madre de tres hijos. Familiares, amigos y colegas solicitaron la colaboración de la población para encontrarla.

Bagnasco fue encontrada en el balneario Bello Horizonte. Varias personas la reconocieron en la vía pública y llamaron a la Policía.

La joven declaró ante el comisario de la Seccional 23 y el Jefe de Zona.

Fue trasladada a un centro asistencial donde efectuaron su revisión médica. Concluyeron que se encuentra en buen estado de salud, aunque angustiada.

La Facultad de Ciencias, donde Bagnasco trabaja, publicó en su cuenta de Twitter que agradecía "toda colaboración para buscar a nuestra funcionaria Valeria Bagnasco". Agregó que "cualquier información hacerla llegar al 911 o a la seccional policial más cercana".

La Policía realizó una reconstrucción de los últimos desplazamientos de Valeria Bagnasco Nebot.

Se constató que la joven subió a un ómnibus de la línea 174, con destino a Punta Carretas.

Había sido vista por última vez a las 7:53 am, en el cruce de las calles Felipe Sanguinetti y Juan Jacobo Rousseau, en el barrio La Unión, a una cuadra de su casa. La cámara de seguridad de un comercio la había captado cuando pasó enfrente.

Había dejado el celular en su casa, con un mensaje dirigido a su esposo.

Fuente: Jefatura de Policía de Montevideo

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Neumólogos

April 15, 2020

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD