Friday, 29 March 2024

El Plenario Nacional del Frente Amplio designó como precandidatos a la presidencia de la fuerza política a Ivonne Passada, Gonzalo Civila y Fernando Pereira.

Estas precandidaturas serán ratificadas por el Congreso del fin de semana del 2 y 3 de octubre. El acto eleccionario se realizará el 5 de diciembre.

El Frente Amplio publicó en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje: "Hoy nuestro Plenario Nacional designó como candidata/os a Ivonne Passada, Gonzalo Civila y Fernando Pereira, a ser ratificada/os por el Congreso del próximo fin de semana. ¡Viva el FA!".

Numerosos dirigentes políticos de izquierda saludaron y felicitaron a los precandidatos designados. Entre ellos, los intendentes de Canelones y Montevideo.

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, agradeció a los militantes. "Hoy nuestro Frente Amplio designa en su plenario los nombres que se llevarán a consideración del Congreso para la elección interna para la presidencia de nuestra fuerza. Gracias a los militantes por la madurez y compromiso en estos tiempos", expresó.

La intendente de Montevideo, Carolina Cosse, felicitó a los candidatos mediante el siguiente mensaje que publicó en su cuenta de Twitter: "Felicitaciones compas !! A seguir defendiendo la alegría para que los más infelices sean los más privilegiados siempre. Hay que seguir".

Fuente: Frente Amplio | Twitter

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD