Thursday, 25 April 2024
TITULARES

Luego de "largos meses de inactividad", el casino y resort anunció mediante un comunicado que reabrirá el 4 de noviembre y retomará su operativa en Punta del Este.

El comunicado indica que lo hará "alineado a la decisión gubernamental de abrir las fronteras del país para turistas extranjeros".

Además, anticipó que realizará una inversión de US$ 1 millón como contribución de la empresa a "la conectividad aérea del país", asegurando "30 charters que arribarán a Punta del Este desde noviembre hasta el mes de marzo" y una "significativa inversión en vuelos privados y regulares para generar el arribo al país de turistas y clientes del Resort".

Enjoy es "la mayor empresa generadora de empleos directos e indirectos del departamento de Maldonado y una de las más importantes del país", explica la empresa en su comunicación institucional.

El gerente general de Enjoy, Ignacio Sarmiento, destacó "el entusiasmo de poder volver a recibir visitantes de la región se ve potenciado por el impacto social y económico que tendrá la reapertura para miles de familias en Maldonado".

Fuente: Comunicado de Enjoy

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD