Thursday, 28 March 2024
TITULARES

El violador tiene 20 años de edad. Agredió sexualmente a su exnovia de 15 años en agosto de 2020 con ayuda de otros dos sujetos, uno de los cuales también abusó de la menor.

La Justicia de Dolores condenó al joven a 4 años de cárcel por un delito de "abuso sexual especialmente agravado en calidad de autor y a título de dolo directo". Sus cómplices no pudieron ser identificados hasta el momento.

El medio local Agesor señaló que la adolescente fue abordada por tres sujetos mientras caminaba por la costanera. La menor reconoció a su exnovio y a los individuos que le acompañaban como personas que visitaban asiduamente la vivienda del tío de aquel.

Los sujetos la insultaron y la arrastraron hasta que quedó fuera del alcance visual de los peatones que transitaban por la costanera. Uno de los cómplices se retiró y otro se quedó con el exnovio de la adolescente. Entre ambos la violaron.

"Esto es por lo que le hiciste a mi tío", le increpaba su exnovio mientras abusaba sexualmente de ella con el otro sujeto.

Su exnovio le advirtió a la adolescente que si contaba lo sucedido también violaría a sus hermanas. Por este motivo la menor se mantuvo en silencio hasta que contó lo ocurrido a su madre, quien radicó la denuncia.

ANTECEDENTES

La crónica de Agesor explica que tiempo atrás había ocurrido un conflicto entre la familia de la menor y el tío de su exnovio por la propiedad del terreno donde están ubicadas sus respectivas viviendas, que llegó incluso a la Justicia. Por orden judicial el tío del agresor tuvo que abandonar su vivienda y utilizar tobillera electrónica, por amenazas de muerte que había proferido.

Al abandonar del predio sentenció: "si quiero te voy a hacer violar a tu hija".

Fuente: Agesor | Foto referencial

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD