Thursday, 25 April 2024
TITULARES

Fue imputada por un delito de "homicidio especialmente agravado en grado de tentativa", con 90 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación.

La imputada era edila titular por el Partido Socialista, Frente Amplio, en Junta Departamental de Colonia. Renunció a su cargo y a la fuerza política.

EL CRIMEN

Radio Sacramento consignó la noticia y entrevistó al jefe de Policía de Colonia, Jhonny Diego, quien explicó que la presunta atacante se dirigió hasta el domicilio de la víctima, esperó a que le abriera la puerta y cuando lo hizo, súbitamente le infligió una "herida punzocortante" en el tórax, que provocó que se desplomara en el suelo.

La curul se entregó a la Policía luego del crimen y fue detenida, quedando a disposición de la fiscal del caso.

Información preliminar sugiere que el motivo del asesinato fue que el esposo de la edila se había involucrado sentimentalmente con la víctima.

La crónica del mencionado medio local relata cómo quienes estaban junto a la mujer que había sido apuñalada la trasladaron de forma inmediata a una institución médica de Carmelo, donde se encuentra internada en estado grave.

La mujer apuñalada dejó el jueves 11 de noviembre el CTI y pasó a una sala común en el hospital de Carmelo, donde aún permanece internada.

El jerarca Policial afirmó además que victimaria y víctima tienen "parentezco", sin precisar cuál.

Fuente: Jefatura de Policía de Colonia | Radio Sacramento

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD