Friday, 26 April 2024
TITULARES

El caso está a cargo del fiscal Carlos Chargoñi, ante quien declarará el chofer que atropelló con un camión a una motociclista, quien murió.

Este lunes se realizará la audiencia de formalización, en la que es probable que se le impute algún delito al camionero.

MUERTE DE LA MOTOCICLISTA EMBESTIDA POR EL CAMIONERO

Una denuncia realizada al 911 por la propia empresa de transporte para la que trabajaba el chofer alertó a la Policía que el camionero estaba realizando maniobras imprudentes en ruta.

Concretamente la empresa manifestó que uno de sus camiones circulaba de sur a norte por la ruta y su chofer estaba haciendo zig-zag a alta velocidad, lo cual detectaron a partir del monitoreo satelital.

Un móvil policial detuvo la marcha en la ruta 2 a la altura del kilómetro 269. Efectivos policiales hicieron señas al conductor del camión para que parara, a las cuales hizo caso omiso, continuando con su trayectoria.

Inicia entonces una intensa persecución. El chofer ingresó el camión a Mercedes y retornó luego a la ruta. En su huída, embistió a una moticiclista, quien perdió la vida en el lugar. Tenía 41 años.

Efectivos policiales finalmente arrestaron al chofer del camión. Es un hombre de ciudadanía uruguaya y 51 años. Al detenido se le practicó un test de espirometría, cuyo resultado dio positivo.

El camionero se encuentra a disposición de la Justicia.

Fuente: Policía Caminera

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD