Thursday, 25 April 2024
TITULARES

La Policía recibió el llamado de una mujer al teléfono 911, alertando sobre el intento de copamiento a la vivienda de la que es propietaria.

En Camino Cuatro Piedras y Camino del Pino, inició un operativo policial del que participó personal del PADO, la URPC y el Área de Investigaciones de la Zona 1.

La persecución policial de un automóvil Cherry QQ terminó con su detención en el kilómetro 32 de la ruta 5, a la altura de Progreso.

El vehículo estaba ocupado por cuatro personas: dos hombres, una mujer y un menor de edad. Efectivos policiales encontraron dentro del vehículo un celular, que está denunciado como hurtado en jurisdicción de la Seccional 1ra., en Camino Rincón al Gigante, casi ruta 32, en zona limítrofe con la jurisdicción de la Seccional 19na. Progreso.

Durante la persecución estas personas fueron descartando varios objetos. Agentes policiales hallaron un equipo handy que estas personas habían arrojado hacia afuera del automóvil.

Trabaja en el caso personal del Área de Investigaciones de la Jefatura Operacional I, ubicada en Las Piedras. Se notificó al Fiscal de Turno.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD