Friday, 19 April 2024

Personal de la Seccional 15 del departamento de Canelones tomó conocimiento de que varias personas habían intentado hurtar una camioneta.

El vehículo se encontraba estacionado en Ruta 33 próximo a la Ruta 81.

No habiendo podido lograr consumar el robo de la camioneta, al ser advertida la maniobra por su propietario, los delincuentes se dieron a la fuga en un auto.

Es así que se alertó a todas las Unidades, iniciando un operativo, con la colaboración de Seccionales limítrofes, personal del Grupo PADO, del Área de Investigaciones y de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones.

En el km. 51 de la Ruta 5, uno de los ocupantes de dicho rodado intentó darse a la fuga por una zona de campos, pero fue detenido por agentes policiales.

El detenido es un hombre de 36 años de edad, poseedor de 9 antecedentes penales por los delitos de tenencia de estupefacientes, disparo de arma de fuego, receptación y los restantes por hurto, delitos cometidos en los departamentos de Montevideo, Maldonado y Canelones.

Continuó la persecución del automóvil, el cual fue ubicado en calle Brunerau, jurisdicción de la Seccional 1 Canelones y personal policial detuvo a su conductor, un hombre de 19 años.

El operativo policial continúa, en procura de lograr detener a los demás integrantes de esta banda.

El caso está a cargo de la Fiscal de 1er Turno de Canelones Dra. Mastroiani, asumiendo el procedimiento personal del Área de Investigaciones de Canelones.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD