Friday, 26 April 2024
TITULARES

Como en su momento informamos, el viernes 17 fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba una herida en el pecho.

Luego de realizada la autopsia por un médico forense, se determinó que la herida correspondía a una puñalada con arma blanca a la altura del tórax, que le había perforado el corazón, siendo ésta la causa de su muerte.

A través de una investigación conducida por el Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones y de la Jefatura Operacional II en él área de Investigaciones, se presentaron pruebas a la fiscal del caso, que llevaron a formalizar a la autora del crimen.

La presunta asesina es la pareja de la víctima. En la noche sintió ruidos y por la ventana observó que estaba el galpón abierto. Cuando se dirigió al galpón, notó que le faltaban dos máquinas de cortar el pasto. No estaba su pareja en la casa y la mujer ya había experimentado problemas similares, porque el hombre le vendía sus pertenencias para consumir.

La mujer sale a buscar al sujeto y lo encuentra en un campo en Furriol, donde fue encontrado luego el cuerpo de la víctima. Comenzó una discusión y ella le agrede, provocándole la mencionada herida de muerte.

La mujer confesó el crimen ante Fiscalía y fue trasladada al Juzgado Letrado de Pando. El miércoles 22 de junio fue formalizada como autora de un delito de homicidio, con 60 días de prisión preventiva hasta la ejecución del juicio definitivo en el que se establecerá la condena.

La acusada es poseedora de antecedentes por homicidio en grado de tentativa, suministro de estupefacientes, violación de domicilio y encubrimiento./p>

Jefatura de Policía de Canelones

HAGA CLICK EN EL AVISO PARA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE PLAN

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD