Friday, 26 April 2024
TITULARES

Continúa la investigación policial de la muerte de una niña de 7 años de edad en su domicilio en Buceo.

En los próximos días estarán disponibles los resultados del análisis toxicológico, que solicitó la fiscal del caso, Adriana Edelman.

Los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de la menor fueron dados a conocer el viernes 24 de junio y no permiten establecer las causas de la muerte de la niña.

Tampoco los resultados de las pericias médicas practicadas a la madre de la menor evidenciaron lesiones por golpes.

Por el momento, la muerte de la niña está catalogada como "dudosa".

RELATO DE LA MADRE

La madre de la niña fallecida asegura que dos hombres ingresaron con ella a su domicilio para robarle, sobre la hora 16.

Según dijo en su primera declaración a la Policía, tras robarle, los intrusos le habrían arrojado un "polvo" y en determinado momento se desvaneció. De acuerdo al testimonio de la mujer, al despertar constató que su hija estaba muerta el dormitorio. Los investigadores no encontraron rastros de ese "polvo". En una posterior declaración, la madre no mencionó más esa sustancia.

INVESTIGACIÓN POLICIAL

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y del área de investigaciones de la Zona Operacional III.

El Jefe de Policía de Montevideo, Mario D’Elía, afirmó en entrevista de Telemundo que "es una escena muy compleja con algunas situaciones que tenemos que investigar". Entre otros aspectos, indicó que buscan establecer "si pudo haber otra persona en la vivienda".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD