Thursday, 28 March 2024
TITULARES

El director nacional Crio M. (R) José Luis Rondán, en rueda de prensa tras inaugurar la nueva sede de Identificación Civil en el Parque Roosevelt, confirmó que en breve también cambiará de local la oficina de la DNIC de Las Piedras.

El director manifestó “en breve nos vamos a convocar nuevamente porque estamos trabajando para mudar el local de Identificación Civil que está en Las Piedras, que también es inadecuado. Vamos a ubicarlo en el Shopping Las Piedras. Ya tenemos el local allí, arquitectura está trabajando, los técnicos están trabajando y hay muy buena predisposición, no solo de los técnicos sino también del personal y, por qué no decirlo, del Ministerio del Interior que es quien tiene la última palabra”.

Añadió que los nuevos locales (Pereira Rossell, Parque Roposevelt y próximamente Las Piedras) van más allá de un logro propio del Ministerio del Interior, es un logro de la gente que ha trabajado y es un logro para la población, que sin lugar a dudas va a ver en este servicio un servicio amigable, moderno y atendido por gente especializada, que es profesional y le pone cariño a lo que hace allí dentro”.

Reconoció que “el próximo local es en Las Piedras, donde también percibimos que la gente estaba hacinada. Si le sumamos la cantidad de funcionarios por turno, más la gente que concurre a tramitar su documento, era horrible”, por eso “dentro de los programas era mudarnos y es lo que estamos haciendo en breve, en Shopping Las Piedras”.

LOS CAMBIOS DE LOCAL

Reflexionó el director Rondán que “el cambio de local significa dos cosas: primero mejora para nuestro personal, que va a tener un lugar más amplio, ventilado, con otras comodidades que eso no es menor. Además, mejora la entrega que la dirección tiene como cometido hacia el pueblo, dar un mejor servicio esa es la idea”.

Resaltó Rondán que el nuevo local será “más cómodo, podemos brindar mejor servicio a la población y, además, nuestro personal estará más cómodo. Eso es una cosa bien importante, cuando uno debe gestionar una unidad como esta o como cualquier otra, pensar también en su personal”.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD