Thursday, 18 April 2024

En la medianoche del pasado 7 de agosto la Policía de Florida recibió un llamado de emergencia donde se informaba que en un establecimiento rural ubicado a la altura del kilómetro 214 de la ruta 7 se suscitó un hecho que culminó con un hombre herido de arma de fuego.

Ante esto, funcionarios policiales de la Seccional 12da. de Nico Pérez concurrieron al lugar, siendo recibidos por un hombre de 47 años.

Éste manifestó haberle disparado con un rifle a su hermano, quien fue ubicado caído en una de las habitaciones del lugar.

Allí se solicitó la presencia de personal de salud quienes constataron el fallecimiento del hombre de iniciales M.P.R. de 49 años, mientras que la Policía Científica trabajó en el lugar.

Posteriormente fueron encontrados dentro de un vehículo una mujer de 29 años, expareja del fallecido que era con quien discutía el occiso. La misma se encontraba con su hijo de 12 años, quienes esperaban a los efectivos policiales, siendo ambos trasladados a la sede policial y posteriormente ante la Fiscalía de 2º Turno.

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Florida de Primer Turno dispuso en las últimas horas que sea admitida la formalización de la investigación contra el imputado, de iniciales M.A.P.R. de 47 años, por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado por cometerlo contra su hermano legítimo y agravado por haberlo cometido con arma apropiada, en reiteración real, con un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego, en calidad de autor, con una medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 180 días, venciendo la misma automáticamente el 3 de febrero de 2023, sin perjuicio.

Fuente: Jefatura de Policía de Florida

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD