Friday, 26 April 2024
TITULARES

La Unidad de Respuesta Policial de Minas detuvo en las inmediaciones de las calles Florencio Sánchez entre Int. Amilivia y Espondaburu a un hombre que llevaba consigo veintitrés chips de línea de ANTEL.

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones establecieron que eran producto de un hurto desde el interior de un auto registrado entre la noche del domingo 12 y la madrugada del lunes 13 de marzo, motivo por el que fue conducido hacia la mencionada Unidad policial.

Esta persona coincidió con la investigada por una serie de hurtos y daños desde el interior de vehículos estacionados en la vía pública cometidos los primeros días de marzo en el barrio Centro de la ciudad de Minas, cuyos damnificados reportaron la falta de cajas de herramientas, dinero, matera con termo, mate y bombilla, además del daño de una radio de auto y de un vidrio.

Una vez reunidos todos los elementos de prueba en su contra solicitados por la Fiscal de Primer Turno de Minas, la Jueza Letrado de Primer Turno accedió al pedido de formalización y condenó a Milton Raúl Keniz de 46 años, poseedor de 17 antecedentes penales, como autor penalmente responsable de cinco delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real a la pena de dieciséis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD