Monday, 29 April 2024
TITULARES

El reconocido narcotraficante Sebastián Marset brindó una entrevista exclusiva al programa Santo y Seña, conducido por Ignacio Álvarez.

Durante la conversación con la periodista Patricia Martín, Marset abordó diversos temas relacionados con su pasado en el narcotráfico, su experiencia en prisión, la corrupción en Uruguay y su supuesta implicación en el asesinato de Marcelo Pecci, un fiscal paraguayo.

Marset se mostró contundente al afirmar que el fin del narcotráfico está directamente relacionado con la erradicación de la corrupción en la política y la policía. Además, destacó que, en su opinión, Uruguay es el país menos corrupto de Sudamérica.

Asimismo, el narcotraficante defendió a su familia, asegurando que no cometieron ningún delito y que no deben ser encarcelados.

En cuanto a su incursión en el mundo del narcotráfico, Marset reveló que comenzó desde pequeño, cuando frecuentaba los boliches y experimentó con drogas.

Al hablar sobre su implicación en el asesinato de Marcelo Pecci, negó rotundamente tener relación alguna con el caso.

Durante su tiempo en prisión, que abarcó desde 2013 hasta 2017, el narcotraficante aseguró haber aprendido importantes lecciones. En su paso por distintas cárceles, como el penal de Libertad, el Módulo 8 del Comcar y la cárcel de Punta de Rieles, Marset afirmó haber adquirido conocimientos valiosos sobre cómo protegerse en un negocio tan traicionero como el que había elegido.

En cuanto a la legalización de las drogas, Marset se mostró en desacuerdo, argumentando que el hecho de autorizar su venta implica un narcotráfico legal, permitiendo que cualquier persona acceda a ellas, incluyendo a niños y jóvenes.

En relación a la emisión de su pasaporte uruguayo, el cual le permitió abandonar la cárcel en Emiratos Árabes Unido, el narcotraficante alegó que no fue un proceso rápido ni sencillo. Marset afirmó haberse comunicado desde la prisión con la cónsul Fiorella Prado, quien al principio no estaba dispuesta a ayudarlo. Sin embargo, tras insistir, finalmente obtuvo el pasaporte sin gastar un solo dólar.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD