Monday, 29 April 2024
TITULARES

En la jornada de anoche en el Concurso Oficial del Carnaval, se produjo un triste suceso en el Teatro de Verano que enlutó la velada.

La mujer, identificada como Nora Rodríguez, madre de Florencia Battagliese, integrante de Momosapiens, sufrió una descompensación en el palco del recinto y, a pesar de la rápida asistencia médica, lamentablemente falleció a los pocos minutos de su llegada al hospital.

Luego de la actuación de su hija, Nora Rodríguez se descompensó, generando la necesidad de despejar los pasillos y la plaza de comidas para facilitar el trabajo del personal de salud en el Teatro de Verano.

Florencia Battagliese, reconocida por sus roles destacados en parodias de Momosapiens, se vio involucrada en este trágico suceso que conmocionó a la comunidad carnavalera y puso un manto de tristeza sobre la competición.

La grave situación provocó un retraso en la programación del certamen, afectando la presentación de la murga La Trasnochada, que envió un sentido saludo a la familia de Momosapiens al enterarse de la trágica noticia.

En las redes sociales, las muestras de apoyo hacia Florencia Battagliese fueron abundantes, así como también las críticas hacia la gestión del evento tras el fallecimiento de la mujer. Algunos usuarios señalaron la posibilidad de suspender la jornada como muestra de respeto.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD