Tuesday, 25 June 2024

Posterior al dictamen del Tribunal de Apelaciones en lo Penal de 2do. Turno que revocó la prisión domiciliaria de Romina Celeste Papasso y la envió a la cárcel por 90 días como medida cautelar, la exmilitante del Partido Nacional experimentó una crisis que requirió atención médica y su ingreso a la mutualista Asociación Española.

La abogada defensora de Papasso, Elizabeth Frogge, reveló que durante la atención de una emergencia móvil, la imputada manifestó al personal de salud su intención de ahorcarse, lo que llevó al médico a determinar su traslado a la mutualista.

En un primer momento, Papasso fue auxiliada por su padre y se supo que llegó a ponerse una soga al cuello, todo esto tras enterarse de la decisión del Tribunal en la tarde de ese mismo día.

Tras ser ingresada a la mutualista, Papasso fue trasladada al sanatorio psiquiátrico Villa Carmen, según informó el periodista Gabriel Pereyra.

El Tribunal decidió anular la resolución del 7 de mayo que había establecido la prisión domiciliaria por 90 días, reemplazándola por la prisión preventiva a solicitud de la fiscal Sandra Fleitas, debido a los delitos de asociación para delinquir, calumnia en reiteración real y difamación de los que acusan a Papasso.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD