Tuesday, 25 June 2024

La Intendencia de Canelones, por medio de la Dirección General de Tránsito y Transporte, inició el recambio de los semáforos.

Este recambio se hace con la finalidad de incorporar dispositivos modernos que, además, podrán funcionar con cámaras y sensores.

La renovación, que abarcará a todo el departamento, comenzó esta semana en Ciudad de la Costa, donde instalaron nuevas unidades en la Rambla Costanera y Avda. Central, para continuar sobre Avda. Giannattasio.

El director general de Tránsito y Transporte de la Intendencia, Alejandro Alberro, explicó que la instalación de estos semáforos “no solamente permite un control desde la central de monitoreo sino que otorga agilidad al tránsito porque habilita el cruce necesario, el que tiene vehículos esperando, cuando el otro esté vacío”.

El director anunció que a inversión prevista para este año en la modernización de los dispositivos es de $ 8.000.000. La incorporación de tecnología inteligente en el tránsito forma parte del trabajo constante de las autoridades para mejorar la eficiencia de los servicios y la seguridad vial en el departamento.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD