Friday, 29 March 2024

El anuncio lo realizó el coordinador del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH), Rafael Radi, cuando los integrantes de este grupo salían de una reunión que mantuvieron con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, en la Torre Ejecutiva.

Los integrantes del GACH, Rafael Radi, Henry Cohen y Fernando Paganini, se reunieron el miércoles 16 de junio a la hora 18 con el presidente de la República. El encuentro duró aproximadamente una hora.

"Estamos cerrando", comunicó Radi a los periodistas presentes, adelantando que los anuncios los haría el vocero de Presidencia, Aparicio Ponce De León. Sin perjuicio de esto, saludó deseando "buenas noches", agradeció "a todos", se despidió con un "hasta pronto" y afirmó que los integrantes del grupo están "muy conformes" con el trabajo realizado.

En esta reunión el mandatario planteó la posibilidad de organizar un acto de agradecimiento al GACH. Los integrantes del grupo aceptaron esta propuesta del gobierno.

Si bien concluye la actividad del GACH como grupo luego de 15 meses, Luis Lacalle Pou aseguró el 10 de junio en conferencia de prensa que se mantendrá un "vínculo tipo teléfono rojo para algunas cosas".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD