Wednesday, 24 April 2024
TITULARES

Las personas que trabajen en la salud o tengan más de 60 años, se agenden y hayan recibido la segunda dosis de Pfizer hace seis meses o más, recibirán fecha y hora para ser vacunados con la tercera dosis.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) difundió un comunicado en el que señala que desde el lunes 4 de octubre quedó habilitada la agenda para que el personal de salud y las personas con más de 60 años de edad reciban la tercera dosis de Pfizer.

"Personal de salud" y las "personas mayores de 60 años" recibirán "fecha y hora" para ser vacunados con "la tercera dosis" cuando hayan transcurrido al menos "seis meses de haber recibido la segunda dosis o de un diagnóstico positivo de covid-19", expresa el MSP en su comunicado.

En el documento se remarca que "es estrictamente necesario inscribirse en la agenda para poder recibir la tercera dosis" y que "las fechas de administración se asignarán a medida que se vayan cumpliendo los plazos necesarios para su administración y los cupos disponibles".

Las inscripciones pueden efectuarse a través de:

Web: gub.uy/uruguaysevacuna

Call center: 0800 1919

Whatsapp: 098 999 999

App: CoronavirusUy

Fuente: MSP

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD