Saturday, 20 April 2024

"Me dijo que le diera para adelante. Que era un trabajo, que ni para él era política", indicó la alfajorera que fue insultada y hostigada en Twitter tras publicar una foto junto al presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

"Me dijo 'vamo'arriba', que no me retire de las redes y siga; que lo vengo haciendo bien y es mi trabajo", agregó.

La emprendedora se llama Julia Olarte. Es la creadora de los alfajores Cuatro de Julia.

Recientemente publicó en Twitter una fotografía que se tomó junto a Lacalle Pou. A partir de ese momento, fue insultada y hostigada por usuarios de esta red social. También recibió el apoyo de otros usuarios y dirigentes políticos, quienes salieron en su defensa.

Olarte fue entrevistada por el programa 12 PM que se emite por Azul FM, donde explicó lo sucedido.

Aclaró que su intención no fue nunca "politizar" sino "lucirse" con una autoridad. "No es que me saqué sólo una foto con él", argumentó, y agregó que valora positivamente "todo lo que me sume al emprendimiento, no me importa del partido que sea", explicó. La emprendedora recordó incluso una publicación similar tras un contacto con el intendente de Canelones, Yamandú Orsi.

No obstante, "se empezó a armar algo que era de dos bandos y yo en el medio", lamentó Olarte.

Ante esta situación, la emprendedora realizó una nueva publicación en Twitter, esta vez anunciando que cerraría su cuenta en la red social. Transcurridos 10 minutos, fue que recibió el llamado telefónico del presidente de la República, quien le respaldó y alentó a continuar en la mencionada red social. Olarte asegura que Twitter es su principal canal comercial.

Fuente: Twitter de Julia Olarte | Programa 12 PM en Azul FM

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD