Thursday, 25 April 2024
TITULARES

La niña tiene 4 años. El último parte médico señala que la menor se encuentra estable, en coma farmacológico y conectada a un respirador.

Personal de la Seccional 12 de San Bautista había tomado conocimiento por parte del Servicio de Emergencias 911 sobre el hecho.

La llamada alertaba sobre que había ingresado en Sanatorio CRAMI de Las Piedras una niña de 4 años de edad. La menor presentaba una herida de bala en su cráneo. Fue posteriormente trasladada al Sanatorio Comeca Canelones, donde fue intervenida.

Efectivos policiales entrevistaron a sus padres, un hombre de 30 años y una mujer de 31 años de edad, quienes manifiestan que el hermano de la niña, de 7 años de edad, fue quien avisó a la mujer que la menor estaba caída con sangrado en la cabeza.

De inmediato la mujer llamó a su marido y concurrieron de urgencia a CRAMI.

Vista por personal médico se informó que la pequeña presentaba una lesión en la zona izquierda de su cabeza. Al realizarle una tomografía se observó un objeto metálico ingresado de forma intracraneal, sin poder determinar si el mismo sería proveniente de un arma de fuego.

En las primeras actuaciones, personal del Área de Investigaciones de Canelones concurrió a la vivienda de la víctima, ubicada ruta 6, km 56,500. Los agentes encontraron un arma de aire comprimido, el cual será periciado por efectivos de Policía Científica.

La Fiscal Dra. Mastroiani está cargo del caso.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD