Thursday, 18 April 2024

Personal de la Seccional 7 de Pando que realizaba recorridas por Calle 11 casi calle 1, tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en la rotonda del barrio Talar había un herido de arma de fuego.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con un joven de 18 años de edad, quien estaba junto a otro de 24, que estaba herido.

De inmediato trasladaron al joven baleado a un centro de ASSE local, al que fue ingresado con una herida de arma de fuego en tórax. Personal médico entubó al paciente por su estado crítico.

Posteriormente los efectivos policiales tomaron conocimiento de que al mismo centro asistencial habían ingresado a otro hombre de 20 años de edad, hermano de la víctima, quien también presentaba una herida de arma de fuego en hemitórax derecho y en rostro. Su estado de salud era estable.

El 26 de noviembre el mencionado centro asistencial comunicó a la Policía que el joven de 24 años había fallecido.

Intervino entonces en el caso personal del Departamento de Homicidios, que tendría identificado al autor de los disparos. El presunto homicida quedó requerido.

En las primeras actuaciones, se logró establecer que ambos hermanos habían ingresado en la casa la novia del autor de los disparos, iniciándose una discusión, tras la que fueron heridos.

La fiscal a cargo del caso es la Dra. Yanieri.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD