Monday, 29 April 2024
TITULARES

En las primeras horas de la madrugada, una vivienda en Las Piedras fue el escenario de un curioso episodio delictivo.

A diferencia de lo que suele suceder, el delincuente no se llevó nada de valor de la casa. De hecho, cuando la familia propietaria se despertó esta mañana, se encontró con una sorpresa aún más particular: el ladrón estaba durmiendo plácidamente en el suelo, al lado de las camas familiares.

De acuerdo a informes de la policía local, el intruso logró ingresar a la vivienda saltando un muro, aprovechando que la puerta de acceso se encontraba abierta. Sin embargo, su robo no resultó tan exitoso como esperaba. Antes de ingresar, había dejado una mochila en el exterior, la cual contenía herramientas ya robadas a un vecino de la zona.

Lo que causó mayor sorpresa fue que el intruso se quedó dormido en el instante en que ingresó a la segunda vivienda. Mauricio, el dueño de la casa, fue quien hizo el descubrimiento al despertarse junto a su familia. "Nos despertamos con ese susto, ahora nos reímos por encontrar una persona dormida adentro de la casa, dentro del dormitorio", declaró Mauricio a Telenoche.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD