Monday, 29 April 2024
TITULARES

Repudiable suceso ha tenido lugar en la localidad de Las Piedras, departamento de Canelones, donde una mujer discapacitada de 76 años ha sido víctima de abuso sexual por parte de un individuo que ingresó a su hogar con la intención de robar.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes en una vivienda ubicada en la calle Atanasio Sierra.

La denunciante relató a las autoridades que alrededor de la 1 de la madrugada, mientras se encontraba viendo televisión, un individuo mal vestido ingresó a su hogar con la intención de cometer un robo. No obstante, antes de retirarse, el sujeto abusó sexualmente de la indefensa mujer.

La víctima, que vive sola, logró ponerse en contacto con familiares y vecinos, quienes realizaron el correspondiente llamado a la Policía. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el delincuente había utilizado una cadena para estrangular al perro de la mujer, que se encontraba en el patio de la vivienda.

El personal de la seccional 4 se hizo presente en el lugar y llevó a cabo las primeras diligencias, trabajando en conjunto con la fiscal de Las Piedras de 2do. turno, Bárbara Zapater. Asimismo, la Policía Científica procedió a realizar el relevamiento correspondiente de la escena del crimen.

A partir del testimonio de testigos y el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona, se busca dar con el paradero del delincuente, quien se estima tiene alrededor de 35 años de edad.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD