Sunday, 28 April 2024
TITULARES

En la tarde de ayer, la Seccional 22 de Salinas recibió la denuncia de un hombre de 56 años quien afirmó haber sido retenido contra su voluntad durante dos días en una vivienda ubicada en la calle Abayuba.

Según su testimonio, observó a dos individuos enterrando una tarrina en el jardín de la casa cuando fue descubierto por la mujer de uno de ellos, lo que desencadenó una violenta golpiza.

Tras 48 horas de cautiverio, la víctima logró escapar aprovechando un descuido de sus captores y se dirigió de inmediato a la Seccional 22 para denunciar lo sucedido. Los médicos que lo atendieron certificaron hematomas, una herida de 4 cm en el oído izquierdo y equimosis en los dientes.

Con los detalles proporcionados por la víctima, las autoridades procedieron a realizar un allanamiento en la vivienda señalada, logrando la detención de dos hombres de 36 y 45 años, así como también de una mujer de 33 años. Durante el operativo se incautaron proyectiles de varios calibres, teléfonos celulares, dinero en efectivo, balanzas de precisión y una variedad de drogas, incluyendo cocaína. Además, se encontraron tres armas de fuego: un revolver calibre 22, una pistola de 9 mm y otra de calibre 7.65 mm.

Como resultado inicial de la investigación, se formalizó la situación de la mujer por los delitos de comercio de estupefacientes en modalidad continuada, privación de libertad y tráfico interno de armas de fuego, todos en calidad de coautora y agravados por ser cometidos en una vivienda familiar. Los demás sospechosos, en cambio, fueron liberados.

Actualmente, la policía se encuentra buscando al propietario de la vivienda, un hombre de 37 años, quien está requerido para prestar declaración ante las autoridades competentes.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD