Saturday, 27 April 2024
TITULARES

La Intendencia de Canelones y el Municipio de Las Piedras organizarán el próximo 14 de abril el Desfile Nacional de la Vendimia 2024, que estaba previsto para el pasado domingo 17 de marzo.

Mediante un comunicado, el INAVI expresó que "ante la inestabilidad climática y el impacto que está generando en todo el territorio uruguayo, el Instituto Nacional de Vitivinicultura ha resuelto postergar la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024".

"Las inclemencias del tiempo nos tienen en estado de alerta -explicó en el comunicado- por lo que ello representa para el sector vitivinícola, cuando aún no ha terminado la cosecha, pero también por el impacto que supone para todo el país".

"No nos gusta tener que postergar una actividad tan enriquecedora como la Fiesta de la Vendimia, pero es nuestro deber estar pendientes de esta situación", agregó.

El INAVI espera que "todo esto pase rápidamente y volvamos a tener el espíritu festivo que nos caracteriza para celebrar como merecemos, especialmente en el año que celebramos los 150 años de vitivinicultura en Uruguay".

Por último, señaló que "ante esta situación, la Intendencia de Canelones y el Municipio de Las Piedras transmitieron 'solidaridad con trabajadores y trabajadoras, así como también con productores vitivinícolas'".

Como se indica en el comunicado, "el domingo 14 de abril la Intendencia y el Municipio pedrense tendrán a cargo la organización del clásico desfile de la vitivinicultura".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD