Sunday, 28 April 2024
TITULARES

En la tarde del 28 de marzo, efectivos policiales de la Seccional 19 de Progreso recibieron una alerta sobre la comisión de dos rapiñas en Ruta 5 nueva, cerca del kilómetro 33,500.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se encontraron con dos denunciantes. Un hombre de 18 años relató que dos individuos armados con un arma blanca lo despojaron de sus pertenencias y de su bicicleta de tiro.

Por otro lado, un individuo de 30 años explicó que dos hombres lo sorprendieron por la espalda y, bajo amenazas con un objeto contundente, le robaron su mochila con sus pertenencias.

Ambos coincidieron en la descripción de los delincuentes, quienes no causaron lesiones a las víctimas.

Tras realizar un patrullaje en la zona, los agentes lograron identificar a dos sospechosos con características similares a las brindadas por las víctimas.

Se procedió a la detención de L.M.B.C., de 32 años, quien contaba con antecedentes por hurto especialmente agravado, y de H.S.D.S.G., de 30 años, con historial delictivo que incluía delitos de hurto, daño especialmente agravado y hurto en grado de tentativa. Se logró recuperar los objetos robados.

Tras comparecer ante la Justicia, L.M.B.C. y H.S.D.S.G. fueron condenados como autores de dos rapiñas especialmente agravadas.

H.S.D.S.G. deberá cumplir una pena de 5 años y 8 meses de prisión, mientras que L.M.B.C. fue sentenciado a 5 años y 6 meses de cárcel.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD