Thursday, 19 June 2025
TITULARES

Un episodio de tensión y amenazas en Barros Blancos terminó con la condena de un hombre de 32 años por violencia privada, tras ser denunciado por una mujer de 50 años, propietaria del inmueble en el que él residía.

La situación se desencadenó cuando la propietaria se presentó en la vivienda para pedirle al inquilino y a su pareja que desocuparan el lugar. Ante esta solicitud, ambos se negaron y, lejos de dialogar, el hombre reaccionó con amenazas.

El conflicto escaló cuando, según relató la denunciante, el acusado también intimidó a su sobrino de 39 años, empuñando un arma de fuego frente a dos niños de 7 y 14 años, nietos de la mujer, quienes presenciaron el hecho.

La denuncia fue presentada el 20 de enero en la Seccional 25, donde se inició una investigación que llevó al acusado ante la Justicia. Luego de analizar los hechos, se lo declaró "Autor penalmente responsable de un delito de violencia privada".

La pena impuesta fue de tres meses de prisión, que deberá cumplir bajo el régimen de libertad a prueba, modalidad que le permite evitar el encarcelamiento efectivo siempre que cumpla ciertas condiciones.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD