Thursday, 30 October 2025

Efectivos de la Comisaria Especializada de Violencia Doméstica y de Género de Pando intervinieron tras recibir una denuncia de una mujer de 63 años, quien informó haber sido agredida junto a su pareja por su hijo, un hombre de 32 años.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Seccional 25 de Barros Blancos, donde el indagado reside en el mismo predio que sus padres. Según manifestó la víctima, tras una discusión familiar, su hijo los agredió físicamente y los amenazó con incendiar la vivienda, retirándose del lugar con su hijo, un bebé de un mes y medio, cuya tenencia judicial correspondía a la denunciante.

Ante esta situación, el Juzgado de Paz de Barros Blancos dispuso el retiro del hogar del agresor, así como la prohibición de acercamiento y comunicación con su madre y padrastro por 180 días, en un radio de 500 metros.

Días después, personal policial del Grupo de Respuesta Táctica lo detuvo en flagrancia, al constatar que permanecía en el mismo predio que sus padres, violando las medidas judiciales vigentes.

Conducido a declarar ante la Justicia, fue condenado por ser “autor penalmente responsable de un delito de desacato”, imponiéndole la pena de cuatro meses de prisión.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD