Tuesday, 30 April 2024
TITULARES

A partir de ahora, el Banco de Previsión Social pone a disposición un nuevo trámite online para otorgar préstamos para jubilados y pensionistas a través del sitio web.

Los jubilados y pensionistas que cuenten con Usuario Personal podrán solicitar su préstamo del BPS de manera sencilla y segura, desde cualquier teléfono, tablet o computadora y sin moverse de su casa, ingresando al servicio en línea Simular o solicitar préstamo.

El pago se realizará mediante depósito en cuenta de banco o en Instituciones Emisoras de Dinero Electrónico (IEDE). En caso de no tener cuenta registrada en el BPS, el pago se realizará presentando su documento de identidad en cualquiera de los agentes habilitados (Abitab, Redpagos, Anda y Polakof) o en el hall de pagos del Edificio Sede del BPS en Montevideo.

Como se exhorta a la población a no concurrir a los locales del BPS, en caso de dudas, pueden consultar de lunes a viernes de 8 a 18 h, a través del teléfono 2400 0151 al 59 interno 3000 o a través del servicio Consúltenos.

Por más información sobre el trámite, pueden ingresar a Préstamos Sociales.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD